domingo, 11 de agosto de 2013

Película: State of play
Me parece que es demasiado interesante como la película nos  muestra a las personas que apenas estamos empezando a formarnos en el mundo del periodismo la importancia de investigar, de ir mas allá, de nunca quedarnos solo con una fuente si no contrastar la información ya que el trabajo que hagamos será más fructífero y veraz.
Es my satisfactoria ver como dos periodistas logran desenmascarar a políticos sobre sus verdaderas intenciones y muestra como en la política todo vale y que la lucha por el poder es capaz de matar a todo aquel que se ponga por delante;  sin importarles poner en riesgo sus vidas van en busca de un objetivo y es encontrar al culpable de la muerte de la ayudante del congresista Sthepen Collins, sin saber que el esta implicado en tal asesinato.


Parte destacada: destaco mucho el final ya que fue un momento crucial donde se da cuenta quien es el verdadero asesino. Los  arduos días de investigación que conllevan a un enfrentamiento con su amigo para constatar que él fue el asesino. También me gusto mucho el criterio que tuvo el periodista  Cal McCaffrey al no dejarse convencer y sacar la noticia a la luz pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario